fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Adiós a los libros: 50% de descuento en toda la librería

Llévate todos los libros que quieras a mitad de precio por renovación de inventario.

Hace unos días, mientras platicabamos como serían nuestros siguientes eventos, Diego, el chico encargado de la librería en Pachuca Centro, nos recordó que ya tiene tiempo que no planeamos alguna venta especial para los lectores pachuqueños y nos pareció una excelente idea hacer algo en estos días.

Diego de la librería de Pachuca.

Cuando revisamos el material para decidir que sería más apropiado hacer, recordamos esas ocasiones cuando hacíamos remates o alguna venta especial. La gente entraba a montones y salía con pilas enormes de libros.

Al final, la librería se quedaba casi vacía y nos encantaba tener la oportunidad de traer cajas y cajas desbordadas de libros para volver a llenar los estantes. Cuando los libros llenan de nuevo los libreros es como si fuera un lugar nuevo, con tonos diferentes y con muchas más sorpresas y sensaciones nuevas por descubrir.

Queremos una librería nueva y renovada, para eso, primero llega el momento de decirle adiós a los libros. Por renovación de inventario, tendremos todos los títulos de la librería, sin importar su temática o precio a 50% de descuento del 9 al 17 de septiembre.

Libros de Renovada Lectura

Libros de Renovada Lectura

Nuestra querida Jazmín Castillo, encargada de la librería de la Roma Sur, al ver que poca gente venía a la librería se arremangó las mangas, se recogió el cabello con una pañoleta y se puso manos a la obra.

Seguir leyendo »