fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Aguinaldo Navideño en Álamos

En la compra mínima de 300 pesos llévate una bolsa o una playera de regalo.

Empezar una nueva librería es siempre un reto, pero para la librería en Pachuca Álamos, no pudimos escoger un mejor lugar. Queríamos una librería tranquila y que se hiciera parte de la zona, de forma que los vecinos se apropiaran del lugar.

Con paciencia, lo hemos conseguido, poco a poco, los vecinos y estudiantes de la zona han entrado a la librería a ver los libros, los precios y con el tiempo han tomado confianza para sentirse cómodos de quedarse el tiempo que ellos quieran.

Nos da mucha emoción decir que somos la librería de Campestre y para todos los que nos visitan continuamente tenemos una sorpresa especial.

Hasta agotar existencias, tendremos el Aguinaldo Navideño en Álamos, con el que estaremos regalando bolsas ecológicas y playeras en la compra mínima de 300 pesos.

Te esperamos en la avenida Álamo Dorado 119-Local 1, en la entrada a Campestre, en un horario de 10 am a 6 pm y sábados de 10 am a 3 pm.

Información General

Hasta el 23 de diciembre.
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.
En Av. Alamo Dorado 119-Local 1, Álamo Rustico, Pachuca de Soto, Hidalgo, CP. 42184.

Tel. 771 407 9271

Remate de Libros Pachuca

En Librero en Andanzas, nuestro principal propósito será que nunca te falten los libros, para que puedas escoger, con la tranquilidad de siempre, tus lecturas de este año. Así que ya hemos preparado para nuestros lectores de Pachuca nuestra primera venta especial de este 2023.

Seguir leyendo »