fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Cumplimos un año en Guadalajara

Tras el primer año que hemos pasado en Guadalajara, nuestros ánimos solo han crecido y queremos celebrar contigo.

  • Tras dos semanas de arduo trabajo, la sucursal de Guadalajara fue inaugurada el 27 de noviembre.
  • Descubrimos una ciudad donde los libros cobran vida.
  • Festejamos con una venta por aniversario con todos los libros a mitad de precio.

Tomar la decisión de llegar a una nueva ciudad siempre es algo que asusta. Te preguntas cómo es que saldrás adelante sólo, sin la gente que conoces para que te apoye y aunque piensas que quizá encontrarás amigos en el camino, no sabes cómo es que llegarán y cuanto tiempo estarás sólo hasta que esos amigos aparezcan.

Sin embargo, hace un año decidimos crecer y pese al miedo dimos ese paso hacia adelante. Nos alejamos de lo conocido y viajamos hasta Guadalajara para abrir una nueva sucursal. Durante las primeras semanas todo fueron descubrimientos y trabajo duro. Teníamos que trabajar en la construcción de la librería al mismo tiempo que descubrimos y nos habituamos a una nueva realidad. Por supuesto, no fue fácil al principio, pero cuando por fin todo estuvo listo, el resultado hizo que todo valiera la pena.

El local en Lopez Cotilla hace un año.

Inauguramos la sucursal de Guadalajara el 27 de noviembre y un año después, gracias al apoyo de todos los lectores, estamos felices de estar acá, en un lugar tan maravilloso, donde los libros son lo más importante.

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre estaremos agradeciendo a nuestros lectores por su infinito apoyo dejando todos los libros al 50% de descuento, sin importar su temática o precio. Te esperamos en C. Manuel López Cotilla 805, Col. Americana, de lunes a viernes, en un horario de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 6 pm.

Acompañanos y celebra con nosotros un año más de llevar libros a todas partes

Información General del evento

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Estamos en calle Manuel López Cotilla 805, colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, Cp. 44160

Tel. 333 857 6747