fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

El destino de estos libros depende de ti

Tenemos una meta: desplazar más de cincuenta mil libros en $20 pesos cada uno

Más de 50 mil libros usados de diferentes temas y materias serán rematados

En un esfuerzo por encontrar un buen destino a miles de libros hemos dispuesto temporalmente la librería que se encuentra en la Ciudad de México como punto de encuentro.

Jazmín Castillo, Librería de la Ciudad de México.

“Estamos mostrando muchos libros diariamente y estamos renovando el material para que todo mundo alcance algo” dice nuestra compañera Jazmín quien está a cargo de la librería.

Alberto Soto, Bodega.

“Es un esfuerzo importante, porque hay que preparar los materiales para que lleguen a tiempo”, “El material que se pondrá a la venta está en buenas condiciones, va de todo”.

Zuli Castañeda, Oficina.

“Este evento ha causado mucha expectativa, hay personas que están acudiendo a diario. Aquí recibimos muchas llamadas de personas que quieren ir y piden los datos porque vienen de muy lejos”, “es emocionante ver que las personas se interesan en los libros usados”

Horario:
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Dirección:
Bajío 156, roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX, cp 06760, tel. 55 6723 2013

El destino de estos libros depende de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
BIBLIOTECA DEL LECTOR HIDALGUENSE

Un Viaje Literario Único: La Colección Privada de un Intelectual Hidalguense Te Espera

En las profundidades de la librería Librero en Andanzas, una gema literaria recién adquirida aguarda a ser descubierta. Esta colección, preciada herencia de un intelectual hidalguense, resplandece con la promesa de transportar a los lectores a través de un viaje de sabiduría y esplendor. Cada libro, con sus páginas impregnadas de historias que trascienden el tiempo, encarna una aventura esperando ser emprendida. En esta entrada, revelaremos cómo estos invaluables tomos encontraron su camino a nuestro refugio de libros y cómo puedes, amante lector, sumergirte en sus relatos, absorber sus conocimientos y permitir que cada palabra impresa te transporte a un universo donde la literatura y el alma se entrelazan en un eterno baile. Acompáñanos en esta odisea literaria, donde cada descubrimiento es un homenaje a la inquebrantable pasión por la lectura que nos une a todos.

Seguir leyendo »
Libros sobre libros

Libros sobre libros

Únete a nosotros el 13 de octubre para un evento único donde la literatura se celebra en cada esquina. Descubre “Libros sobre Libros”, una experiencia donde cada página te invita a un viaje profundo en la rica historia y el encanto infinito de la literatura.

Seguir leyendo »