fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Extractos del México del siglo XX: Colección Navideña de Postales en Arcadio el Trepidante

Regalaremos en cada pedido una postal de la serie compuesta por cuatro fotografías de Tina Modotti y Juan Rulfo

En Arcadio el Trepidante se reúnen desde 2019 los amantes de la cultura y la historia de México. Al principio se unieron muy pocos lectores, pero poco a poco la comunidad fue creciendo.

Hoy en día la comunidad está conformada por más de mil miembros y a todos ellos, quienes son grandes lectores y conocedores de la historia y cultura de nuestro país, les tenemos preparado un regalo navideño especial.

A quienes realicen un pedido en estos días y hasta agotar existencias, les estaremos regalando un ejemplar de nuestra colección Extractos del México del siglo XX: Colección Navideña de Postales.

Para las cuatro postales que estarán disponibles escogimos dos fotografías de Tina Modotti, fotógrafa y activista revolucionaria de los años treinta, y dos del escritor Juan Rulfo, quien, aparte de su labor en la literatura, se dedicó a fotografíar el mismo tema que lo apasionaba en su escritura, el pueblo y el paisaje mexicano.

Pide ya tus libros en Arcadio el Trepidante y completa tu colección. También puedes unirte a esta gran comunidad dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
BIBLIOTECA DEL LECTOR HIDALGUENSE

Un Viaje Literario Único: La Colección Privada de un Intelectual Hidalguense Te Espera

En las profundidades de la librería Librero en Andanzas, una gema literaria recién adquirida aguarda a ser descubierta. Esta colección, preciada herencia de un intelectual hidalguense, resplandece con la promesa de transportar a los lectores a través de un viaje de sabiduría y esplendor. Cada libro, con sus páginas impregnadas de historias que trascienden el tiempo, encarna una aventura esperando ser emprendida. En esta entrada, revelaremos cómo estos invaluables tomos encontraron su camino a nuestro refugio de libros y cómo puedes, amante lector, sumergirte en sus relatos, absorber sus conocimientos y permitir que cada palabra impresa te transporte a un universo donde la literatura y el alma se entrelazan en un eterno baile. Acompáñanos en esta odisea literaria, donde cada descubrimiento es un homenaje a la inquebrantable pasión por la lectura que nos une a todos.

Seguir leyendo »
Libros sobre libros

Libros sobre libros

Únete a nosotros el 13 de octubre para un evento único donde la literatura se celebra en cada esquina. Descubre “Libros sobre Libros”, una experiencia donde cada página te invita a un viaje profundo en la rica historia y el encanto infinito de la literatura.

Seguir leyendo »