fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zacatecas 2023

Del 18 al5 de marzo de 2023 en el Jardín Independencia que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas se llevará a cabo la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zacatecas 2023.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zacatecas 2023

Jardín Independencia, Centro Histórico, Zacatecas.

Feria del Libro Zacatecas 2023

La Feria del libro Zacatecas 2023 se llevará a cabo en el Jardín Independencia, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Zacatecas.

La Alhóndiga, el Antiguo Cuartel de la Milicia, el jardín y la Casa de Cultura son un tesoro que se disfrutan visitar.

En esta ocasión la Feria del Libro Zacatecas 2023 tiene como invitados a expositores de todo el país. Libreros de oficio que han seleccionado los mejores materiales para el deleite de los asistentes.

La feria tendrá una duración de tres semanas. Comenzará el sábado 18 de febrero y continuará hasta el 6 de marzo de 2023.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zacatecas 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
BIBLIOTECA DEL LECTOR HIDALGUENSE

Un Viaje Literario Único: La Colección Privada de un Intelectual Hidalguense Te Espera

En las profundidades de la librería Librero en Andanzas, una gema literaria recién adquirida aguarda a ser descubierta. Esta colección, preciada herencia de un intelectual hidalguense, resplandece con la promesa de transportar a los lectores a través de un viaje de sabiduría y esplendor. Cada libro, con sus páginas impregnadas de historias que trascienden el tiempo, encarna una aventura esperando ser emprendida. En esta entrada, revelaremos cómo estos invaluables tomos encontraron su camino a nuestro refugio de libros y cómo puedes, amante lector, sumergirte en sus relatos, absorber sus conocimientos y permitir que cada palabra impresa te transporte a un universo donde la literatura y el alma se entrelazan en un eterno baile. Acompáñanos en esta odisea literaria, donde cada descubrimiento es un homenaje a la inquebrantable pasión por la lectura que nos une a todos.

Seguir leyendo »
Libros sobre libros

Libros sobre libros

Únete a nosotros el 13 de octubre para un evento único donde la literatura se celebra en cada esquina. Descubre “Libros sobre Libros”, una experiencia donde cada página te invita a un viaje profundo en la rica historia y el encanto infinito de la literatura.

Seguir leyendo »