fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Feria del Libro Zapopan 2023

Te esperamos en Zapopan para nuestra primera feria del libro de este año.

  • Pasa una tarde con presentaciones, cuentacuentos y autores independientes
  • Encuentra miles de libros de todas las temáticas, autores y géneros
  • Disfruta de una gran comunidad de lectores y libreros

Este lunes 30 de enero participaremos junto a muchos de nuestros amigos libreros en la Feria del Libro Zapopan 2023, la cual será nuestra primera feria del año.

Nos emociona mucho esta primera oportunidad de salir de las librerías y llegar a lugares nuevos con nuestros libros, pues es una de nuestras principales metas. Este es solo uno de nuestros primeros pasos del año que nos dará el impulso para llevar los libros a nuevas localidades donde no siempre es sencillo tener que leer, pues nunca debe existir un lector sin acceso a la lectura. 

Estaremos a unos pocos metros de la entrada a la estación Zapopan Centro de la línea 3 del tren ligero, del día 30 de enero y hasta el día 5 de febrero, en un horario de 9 am a 9 pm, con material muy variado para el gusto de todos los lectores que nos acompañarán. 

Además, se estarán realizando muchas actividades, cuentacuentos y presentaciones de diversos autores para que todos los lectores puedan disfrutar de una maravillosa tarde entre miles de libros. 

Disfruta entre miles de libros y llevemos la literatura a todas partes. 


Información general del evento

Del 30 de enero al 5 de febrero.

De 9:00 a 21:00 horas.

Estaremos a unos pocos metros de la entrada a la estación Zapopan Centro de la línea 3 del tren ligero.

Tel. 333 857 6747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
BIBLIOTECA DEL LECTOR HIDALGUENSE

Un Viaje Literario Único: La Colección Privada de un Intelectual Hidalguense Te Espera

En las profundidades de la librería Librero en Andanzas, una gema literaria recién adquirida aguarda a ser descubierta. Esta colección, preciada herencia de un intelectual hidalguense, resplandece con la promesa de transportar a los lectores a través de un viaje de sabiduría y esplendor. Cada libro, con sus páginas impregnadas de historias que trascienden el tiempo, encarna una aventura esperando ser emprendida. En esta entrada, revelaremos cómo estos invaluables tomos encontraron su camino a nuestro refugio de libros y cómo puedes, amante lector, sumergirte en sus relatos, absorber sus conocimientos y permitir que cada palabra impresa te transporte a un universo donde la literatura y el alma se entrelazan en un eterno baile. Acompáñanos en esta odisea literaria, donde cada descubrimiento es un homenaje a la inquebrantable pasión por la lectura que nos une a todos.

Seguir leyendo »
Libros sobre libros

Libros sobre libros

Únete a nosotros el 13 de octubre para un evento único donde la literatura se celebra en cada esquina. Descubre “Libros sobre Libros”, una experiencia donde cada página te invita a un viaje profundo en la rica historia y el encanto infinito de la literatura.

Seguir leyendo »