fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Libros de Renovada Lectura

Será que cuando los tomamos, cuando los retiramos con cuidado de sus estantes donde permanecían como dormidos, se sacan el polvo de los años en un largo bostezo y estiran sos brazos como los árboles que refrescan y dan sombra bajo sus hojas historias que nos invitan imaginar.

Libros de Renovada Lectura es un Festival en miniatura, una fiesta a las historias de los libros y a los lectores que modestamente preparó la pequeña librería de la Roma Sur que está en la calle de Bajío 156 en la Ciudad de México.

Sin pretexto, pero con causa: los libros que se renuevan en la manos de lectores.

Nuestra querida Jazmín Castillo, encargada de la librería de la Roma Sur, al ver que poca gente venía a la librería se arremango las mangas, se recogió el cabello con una pañoleta y se puso manos a la obra.

Llamó a todo el mundo. En bodega dijo: necesito que la librería esté llena para el martes, quiero buenos libros, muchos de arte y de formato grande porque pienso rematarlos.

Nos convocó a una reunión titulada: Libros de Renovada Lectura, un festival en miniatura para la librería.

Llegamos todos, algunos en línea, otros en persona. La hubieras visto, tan animada como es ella, levantando los brazos en el aire, explicando sus planes.
Al terminar se hizo el silencio, que duró muy poco, porque al unísono dijimos: vamos a hacerlo.

Y aquí estamos, invitándote a nuestra pequeña fiesta.

Preparamos más de 20 mil libros en esta ocasión que suelen ser mucho más costosos para que tu vuelta por la librería sea provechosa y quieras regresar por más.

Te esperamos en la librería de Librero en Andanzas de la Ciudad de México que se encuentra en la calle de Bajío 156, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX. El teléfono de la librería es 55 6723 2013 y el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Te esperamos.

Libros de Renovada Lectura
Del 28 de septiembre al 7 de octubre venderemos todos los libros en la librería de Bajío 156 en $50 pesos cada uno.

Librero en Andanzas CDMX
Bajío 156, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX.
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.
Teléfono: 55 6723 2013.