Una oportunidad para explorar y adquirir libros que hablan sobre el mundo fascinante de los propios libros y su historia.
Fecha: Viernes 13 de octubre.
Horario: De 10:00 a 17:00 horas.
Ubicación: Librería ubicada en Bajío 156, Roma Sur, CDMX.
La vida se despliega en una serie de momentos ruidosos y tumultuosos, donde la serenidad a menudo se pierde en el bullicio. En medio de este caos, un lector encuentra solaz en el silencio respetuoso y la tranquilidad intemporal que solo los libros pueden ofrecer.
La noticia de una exhibición y venta de “Libros sobre Libros” es para este lector, una pausa melodiosa, un interludio sereno en la rapsodia de la vida cotidiana. No es solo una oportunidad para adquirir más libros, sino un llamado a un encuentro introspectivo, una exploración profunda en el alma de los libros y, por ende, en su propia esencia.
En este evento, cada libro se presenta como un mundo encapsulado, una odisea que va más allá de la tinta y el papel. Son crónicas que narran la travesía evolutiva de la literatura, mostrando el poder embriagador y transformador de las palabras que han marcado almas a través de los siglos.
Aquí, el lector se sumerge no solo en páginas, sino en una comunidad de almas semejantes, donde cada conversación es un descubrimiento, cada intercambio, una expansión del entendimiento. Este no es solo un evento, sino un rito de paso que afianza aún más su relación con los libros, elevando su aprecio por estas obras maestras que son espejos de la condición humana.
Los libros sobre libros no son simplemente una acumulación de palabras. Son cápsulas de sabiduría, narrativas que cuentan la historia de la humanidad a través de la lente de la literatura, mostrando la capacidad innegable de los libros para unir, inspirar y transformar. En este espacio, el lector no solo encuentra libros, sino una conexión más profunda con la esencia de la humanidad, solidificada y celebrada en cada página, en cada palabra.


Una respuesta
Buenos días, quería agradecerles por sus carpas en C.U., varios de mis mejores libros los extraje de sus montañas, las cuales exploraba en el evento del Libro y la Rosa, pero ya no los volví a ver, espero encontrarlos en un futuro.
Saludos.