fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Venta Navideña de Libros Exclusivos

Libros de historia, arte, filosofía, ciencias sociales y técnicos

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara ya termina, pero en la sucursal de la colonia Americana seguimos celebrando los libros. Empezamos nuestro segundo año y las festividades decembrinas con una gran Venta Navideña de Libros Exclusivos.

Del 7 al 17 de diciembre llegará a la librería material es un perfil muy claro: historia, filosofía, arte, ciencias sociales y técnicos. Dirigido a profesores y estudiantes universitarios, bibliófilos, bibliómanos y coleccionistas.

Disfruta de los libros más exclusivos, seleccionados de entre todo el material de Librero en Andanzas en C. Manuel López Cotilla 805. Te esperamos en un horario de lunes a viernes, de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 6 pm.

Información General de la venta

Del 7 de diciembre al 17 de diciembre.
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.
Estamos en calle Manuel López Cotilla 805, colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, Cp. 44160 Tel. 5333 857 6747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
BIBLIOTECA DEL LECTOR HIDALGUENSE

Un Viaje Literario Único: La Colección Privada de un Intelectual Hidalguense Te Espera

En las profundidades de la librería Librero en Andanzas, una gema literaria recién adquirida aguarda a ser descubierta. Esta colección, preciada herencia de un intelectual hidalguense, resplandece con la promesa de transportar a los lectores a través de un viaje de sabiduría y esplendor. Cada libro, con sus páginas impregnadas de historias que trascienden el tiempo, encarna una aventura esperando ser emprendida. En esta entrada, revelaremos cómo estos invaluables tomos encontraron su camino a nuestro refugio de libros y cómo puedes, amante lector, sumergirte en sus relatos, absorber sus conocimientos y permitir que cada palabra impresa te transporte a un universo donde la literatura y el alma se entrelazan en un eterno baile. Acompáñanos en esta odisea literaria, donde cada descubrimiento es un homenaje a la inquebrantable pasión por la lectura que nos une a todos.

Seguir leyendo »
Libros sobre libros

Libros sobre libros

Únete a nosotros el 13 de octubre para un evento único donde la literatura se celebra en cada esquina. Descubre “Libros sobre Libros”, una experiencia donde cada página te invita a un viaje profundo en la rica historia y el encanto infinito de la literatura.

Seguir leyendo »