fbpx

Ferias del libro, Eventos especiales, Conferencias y Talleres 

Feria Internacional del Libro en Coyoacán

Te esperamos en el Jardín Hidalgo para disfrutar entre miles de libros

      • Descubre miles de títulos de todas las temáticas

      • No dejes pasar la oportunidad de encontrar el libro que tanto has buscado

      • Disfruta de una tarde entre libreros, lectores y escritores

    Este año hemos puesto todo de nuestra parte para participar en muchas más ferias del libro, pues una de nuestras principales misiones es llevar nuestros libros a cada vez más lugares.

    Nos emociona lo lejos que podemos llegar cada vez que recibimos la invitación para participar en un nuevo evento, donde podemos ser parte de una actividad que reúne a tantos libros y libreros. En esta ocasión estamos seguros de que nuestra primera vez en la Feria Internacional del Libro de Coyoacán no será diferente, por lo que ya tenemos listo material de todas las temáticas, para que cada lector pueda encontrar su libro ideal.

    Te esperamos a partir del viernes 24 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, en el Jardín Hidalgo, ubicado en el Centro de Coyoacán, Ciudad de México. Estaremos listos para convivir con todos los lectores en un horario de 11 a 21 horas.


     

    Información general del evento

    De 11:00 a 21:00 horas.
    En el Jardín Hidalgo, ubicado en el Centro de Coyoacán, Ciudad de México.

    Tel. 55 6723 2013.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Somos comunidad de lectores
    BIBLIOTECA DEL LECTOR HIDALGUENSE

    Un Viaje Literario Único: La Colección Privada de un Intelectual Hidalguense Te Espera

    En las profundidades de la librería Librero en Andanzas, una gema literaria recién adquirida aguarda a ser descubierta. Esta colección, preciada herencia de un intelectual hidalguense, resplandece con la promesa de transportar a los lectores a través de un viaje de sabiduría y esplendor. Cada libro, con sus páginas impregnadas de historias que trascienden el tiempo, encarna una aventura esperando ser emprendida. En esta entrada, revelaremos cómo estos invaluables tomos encontraron su camino a nuestro refugio de libros y cómo puedes, amante lector, sumergirte en sus relatos, absorber sus conocimientos y permitir que cada palabra impresa te transporte a un universo donde la literatura y el alma se entrelazan en un eterno baile. Acompáñanos en esta odisea literaria, donde cada descubrimiento es un homenaje a la inquebrantable pasión por la lectura que nos une a todos.

    Seguir leyendo »
    Libros sobre libros

    Libros sobre libros

    Únete a nosotros el 13 de octubre para un evento único donde la literatura se celebra en cada esquina. Descubre “Libros sobre Libros”, una experiencia donde cada página te invita a un viaje profundo en la rica historia y el encanto infinito de la literatura.

    Seguir leyendo »