fbpx

Las librerías están vivas.

$50 pesos por libro, Gran Remate de Libros en la Librería de Bajío 156

Del 24 de noviembre al 3 de diciembre remataremos todos los libros de la librería de Bajío en $50 pesos por libro.


  • Participan todos los libros que se encuentran en exhibición en la librería de Bajío 156.
  • Sin distinción a los precios marcados en etiqueta todos los libros costarán $50 pesos cada uno.
  • Esta oferta es presencial y resurtiremos la librería a diario.
  • Llega con tiempo para revisar con calma todos los libros de la librería.

¿Has venido a los eventos que realizamos en la librería de Bajío? de verdad se disfrutan.
La librería de la Ciudad de México, la que está en la calle de Bajío 156 en la colonia Roma Sur, es una librería acogedora, tiene una personalidad que te invita a sumergirte en un mar de libros.

A la entrada te recibe con una taza de café recién molido, su aroma evoca aquellas noches de desvelo en la que nos esforzamos tanto por salir adelante, es delicioso.

Pasa, sube a los tapancos y mira hacia arriba, se cuela la luz por los tragaluces, la iluminación natural facilita la lectura y da vida a las orquídeas que reposan en la ventana que da a la calle.

Cerca de veinte mil libros esperan en los libreros. Jazmín, encargada de la librería mantiene el orden temático de la librería sube y baja de los tapancos, una y otra vez, va de arte a novela, de filosofía a derecho, de historia a atender el teléfono, su trabajo no termina.

¿Por qué deberías de venir a la librería? porque podrás encontrar muy buenos libros a un precio difícil de mejorar, ven, sabemos que te gustan los libros, algo bueno encontrarás.

La dirección de la librería es: Bajío 156, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX, cp 06760, Tel. 55 6723 2013. El horario de la librería es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Este evento comienza el 24 de noviembre y se extiende hasta el 3 de diciembre. Durante este evento todos los libros de la librería costarán $50 pesos cada uno.