fbpx

Las librerías están vivas.

¿A dónde van aquellos libros de Historia de México?

A la librería llegan muchos libros de historia de México y la verdad es que así como llegan también se van.

En todas las sucursales hemos terminado por apartar secciones considerablemente grandes con los libros dedicados al estudio de la historia de nuestro país. Muchos de los lectores son grandes apasionados de la historia y el arte mexicano, y la mayoría de ellos también buscan conocer más sobre los lugares donde nacieron o que los enamoraron en algún viaje.

Nos dimos cuenta desde hace mucho que existe este público aficionado a esos temas y comenzamos a guardar libros específicamente para ellos, primero en la bodega que teníamos en la Colonia Roma, después en Andes y más tarde en nuestra bodega actual que se encuentra en Ojo de Agua.

Algunos lectores que nos conocían bien de vez en cuando nos visitaban para ver con tranquilidad todo el material que habíamos acumulado en la bodega y se quedaban horas revisándolos. Sin embargo, esto no nos pareció que fuera demasiado justo. Habían muchos lectores que anoñaraban acercarse a este material y no nos parecía que debiera ser un privilegio de unos pocos.

Como era imposible mover todo el material a las librerías, decidimos crear el grupo de Arcadio el Trepidante en Facebook, un lugar especial donde quienes aman conocer más sobre su país puedan encontrar desde su casa los libros que realmente les gustan.

En Arcadio el Trepidante subimos todos los días 10 libros diferentes a las 10 y entre las 2 y 6 de la tarde. Solo hay que estar atento y poner en los comentarios qué libros quieres para que se puedan apartar.

Únete a esta gran comunidad de lectores en el siguiente enlace y vive nuestra historia: https://bit.ly/3wgbHbL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías