fbpx

Las librerías están vivas.

Acompáñanos en la presentación editorial de “Yoga y coca” de Alejandra Maldonado

Acompañanos a disfrutar de una amena charla entre libros

Como parte de las actividades para celebrar nuestro Primer Aniversario en Guadalajara, y al propósito de la Feria Internacional del Libro, contaremos en la librería con la presencia de la escritora Alejandra Maldonado, quien nos hablará de su más reciente libro “Yoga y coca”.

Alejandra Maldonado es escritora y colaboradora de diversas revistas, publicó su primer cuento a la edad de diecisiete años y es una gran admiradora de la cultura trash. Su último libro, “Yoga y coca”, fue publicado en 2021 por Dharma y refleja las vidas frenéticas de sus protagonistas, reivindica la separación entre la alta cultura y la cultura popular, así como la tendencia de pensar a la izquierda y la contracultura como puramente intelectual.

Esta gran escritora nos visitará el sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas, para hablarnos más de su proceso creativo y como fue el desarrollo de su último libro. El evento no tiene costo y está abierto al público en general. Te esperamos para esta amena charla entre libros en C. Manuel López Cotilla 805, Col Americana, Guadalajara, Jal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías