fbpx

Las librerías están vivas.

¿Cómo tomar buenas fotos de libros?

Puede parecer fácil ya que los libros son piezas bastante planas, sin embargo tienen su chiste, desde que ángulo tomar hasta que página es la correcta a mostrar, nuestros grupos son cuidadosos para el más pequeño detalle.

No es necesario un estudio

Desde un papel bond hasta un mantel son funcionales para elegir el mejor fondo para un libro, eso sí, debe de estar bien limpio y evita las arrugas ya que eso cobra factura en la edición.

La luz natural, tu nueva mejor amiga

Si no cuentas con luces profesionales no te preocupes, la luz natural es una gran aliada, solo debes de buscar el espacio cercano a ti que cuente con mayor luz, como tu patio por las mañanas.

Los tercios para principiantes

Centrar un libro es más fácil con apoyo de los tercios, estas líneas guía dividen a la imagen a la perfección, ayudando así a centrar nuestro objeto con mayor facilidad.

Dale espacio

Es importante dejar suficiente espacio libre o “aire” en los cuatro lados de la foto para un buen recorte en edición.

Los detalles son imprescindibles

Los tejidos de los libros en tela, los marcos dorados y brillantes, la calidad del papel y el grueso del libro son cosas que todo buen lector desea ver, generan un efecto de satisfacción que le encanta a todos.

No olvides el título

Muestra el libro de frente y con el título visible, es lo primero que enfocarán los ojos.

Juega con las posiciones

Desata tu creatividad y coloca el libro en diferentes posiciones, a pesar de que son similares siempre guardan contenido diferente y portadas distintivas, enfócate en eso que lo hace diferente y seguro que obtendrás una buena fotografía.

En book dealer los detalles con importantes, mostrando el máximo potencial de cada libro.
únete aquí y conoce el amor por los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías