fbpx

Las librerías están vivas.

Del anhelo por leer…

Siempre estamos a la expectativa de encontrar ese libro especial en la siguiente caja.

Quienes estamos en la librería, incluso aunque no fuéramos lectores tan asiduos antes de llegar aquí, mantenemos una fuerte lucha interna cada vez que abrimos un lote de cajas nuevo.
Todos queremos libros muy diferentes, pero sin pensarlo, siempre estamos a la expectativa de encontrar ese libro especial en la siguiente caja. Y cuando encontramos algo muy interesante tenemos que debatir si lo tomamos para nosotros o no.

Una de las chicas que trabaja aquí me contó que al principio no podía detenerse, se llevaba cada libro que le había interesado y poco a poco había construido una pequeña biblioteca en su casa con los libros que siempre había soñado tener. Sin embargo, dice que ahora trata de contenerse y ser más selectiva porque sino acabará teniendo más libros de los que podrá leer en toda su vida.

Algo así hacemos todos, tenemos algunos lineamientos muy estrictos para decidir qué es lo que realmente queremos y aunque siempre es muy difícil los dejamos ir, sabiendo que los podrá disfrutar alguien que los quiera mucho más.