fbpx

Las librerías están vivas.

Detrás de Arcadio el Trepidante

Una comunidad que crece todos los días.

El grupo de Arcadio el Trepidante comenzó como un agradecimiento a nuestros lectores que pasaban horas buscando los mejores libros sobre historia de México en nuestras librerías. Queríamos brindarles mayor comodidad por lo que colocamos un librero solo para ellos y aunque para algunos pasaba desapercibido, para otros se transformó en un espacio de conversaciones entre nuevos amigos que podía durar hasta ya pasada la tarde.

Después, decidimos abrir un grupo exclusivo para reunir a todos aquellos amantes de la cultura e historia de México, invitamos a muy pocos al inicio, pero poco a poco la comunidad fue creciendo y así fue mucho más fácil mantenernos en contacto y compartir ese gusto en común. Las pláticas se convirtieron en chats y las manos dejaron de tocar las hojas para escribir en un teclado.

Hoy en día la comunidad está conformada por más de mil miembros y de libros ya perdimos la cuenta ya que a diario se suben 10 ejemplares a las 10 de la mañana, y entre las 2 y 6 de la tarde. Nos enorgullece tanto ser ese pegamento entre lectores apasionados por un país tan hermoso como lo es México.

¡Los invitamos a formar parte de la comunidad de Arcadio el Trepidante!