fbpx

Las librerías están vivas.

¿En dónde está el grupo de libros de Librero en Andanzas?

Zuli, Raúl y Edith son ese pegamento que une a los lectores entre dinámicas y anécdotas.

Todo librero de viejo comienza con pocos libros que se van convirtiendo poco a poco en montañas que parecen no tener ni pies ni cabeza, pero eso sí la emoción de compartir charlas y experiencias vale cada rayo de sol que se vive bajo las plazas y tianguis donde se reúnen los libreros. 

La gente camina y se detiene a revisar si hay algo para ellos, los hojea de poco en poco hasta que alguno les llama la atención, a veces preguntan si les puedes conseguir un título en específico y uno se ve en el reto de prometer traerlo para la siguiente con la esperanza también de que el cliente regrese.

De estos tiempos que parecen tan lejanos surgió BookDealer, solo que nuestra plaza ahora es un muro de un grupo de Facebook y los clientes se han hecho de una comunidad enorme de todas partes de la república, más que un espacio de venta de libros se han convertido en un canal de comunicación entre ellos. En especial, es gracias a las personas que se encuentran detrás de este trabajo: Zuli, Raúl y Edith son ese pegamento que une a los lectores entre dinámicas y anécdotas.

Hoy en día nos hemos convertido en más de 13 mil miembros, para formar parte de la más grande comunidad de lectores sólo debes dar click aquí y solicitar el acceso a esta nueva experiencia.

¡Te esperamos!