fbpx

Las librerías están vivas.

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022

En la capital mundial del libro vivimos para disfrutar de las letras

En estos días, la ciudad está más animada que nunca. Es una verdadera fiesta. No muy lejos de acá, en la Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, se está llevando a cabo la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Esta importante reunión de editoriales, escritores y lectores ha convertido a la ciudad en un lugar para vivir por completo los libros.

Después de disfrutar de la feria, visitando cada stand y participando en las muchas actividades que el lugar ofrece, los lectores nos han comentado que otra parada obligatoria para quienes disfrutan de los libros es la calle Manuel López Cotilla en la colonia Americana, la famosa calle de las librerías, un zona de la ciudad en la que siempre se puede encontrar un buen libro.

Como estamos muy cerca del Templo Expiatorio, nuestra sucursal de Guadalajara es de las primeras librerías a las que entran los lectores y no sabemos si después de pasar con nosotros entran a muchas otras librerías pues de acá siempre salen con las manos llenas de libros, sobretodo ahora que tenemos todos los libros a mitad de precio.

Durante tu visita a la Feria Internacional del Libro, date una vuelta por Librero en Andanzas y encuentra la mejor librería de viejo. Te esperamos en C. Manuel López Cotilla 805, en un horario de lunes a viernes, en un horario de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 6 pm.