fbpx

Las librerías están vivas.

Nuevos en la ciudad de Guadalajara, los libreros se van al parque


Pasamos el día en el Parque Rojo llevando nuestros libros a sus nuevos lectores y conociendo mucha gente muy agradable.

Cuando llegué por primera vez a la ciudad de Guadalajara quedé impresionado. Era un fin de semana y mientras la recorría sentía que allí el arte se respira en todo lados. Me encantó desde el primer momento. En los camellones y parques de todas partes había bazares y tianguis culturales. Como si hubiera llegado a una ciudad donde todos se divertían y les encantaba escuchar muy buena música.

Ahora, con más tiempo acá, tengo tres lugares favoritos que visito siempre que puedo, el Tianguis Cultural, el camellón de la avenida Chapultepec y el Parque Rojo donde el viandante puede encontrar artesanías, diseño, juguetes, coleccionables y libros.

Es por eso que me emocionó tanto ser parte por fin, junto con otros compañeros libreros, de la feria en el Parque Rojo. Desde muy temprano llegamos al parque para poner nuestra carpa de dos por dos y la mesa con muchísimos libros que sabíamos que llamarían la atención de todos quienes pasaran a visitarnos.

El día fue muy agradable y conocimos a muchas personas que se acercaron a nosotros sin saber de la librería. Se impresionaban de lo cerca que la tenían y nos aseguraron que los libros que estábamos vendiendo los convencían del buen material que seguro tendríamos en la librería. 

Seguro en su camino se encontraron de cualquier forma con la librería pues está solo a media cuadra caminando del Parque Rojo hacia el Expiatorio sobre la calle López Cotilla. Si tú también quieres visitarnos puedes hacerlo en un horario de 12 a 8 de lunes a viernes y de 12 a 5 los sábados.