fbpx

Las librerías están vivas.

¿Por qué se unieron a Arcadio el Trepidante y qué los hace tan especiales?

Para el señor José disfrutar con una comunidad que comparte sus gustos es tan importante como encontrar los libros perfectos.

Altero de libros esperando ser empacados y enviados.

El señor José es una de esas personas que son muy afortunadas, pues tiene la dicha de disfrutar los libros de historia por afición y profesión. Su pasión por conocer su propio pasado lo llevó a convertirse en historiador y su amor por el conocimiento lo ha formado como un asiduo lector.

Don José me contó que, aunque por muchos años acomodó su tiempo para ir a recorrer librerías, su edad ya no se lo permite como antes. Aún sigue yendo a recorrer algunos lugares donde sabe que puede encontrar algún tesoro, pero pertenecer al grupo de Arcadio el Trepidante lo emociona y reconforta todos los días.

Raúl en bodega tomándole fotos a los libros de Arcadio.

“Entrar en el grupo y ver los libros que van poniendo me hace sentir como si los libros entraran hasta mi casa. Muchas veces que no puedo o no tengo ganas de salir pero ya nada va a detenerme de conseguir mis libros. A veces la gente cree que la tecnología tiene el poder de acabar con el hábito de la lectura, pero no es así. Usándola correctamente puede acercarnos muchísimo a los libros” me dijo y me mostró su biblioteca.

El apartado especial que tiene para los libros que ha conseguido en el grupo de Arcadio es bastante amplio. Tiene ediciones descontinuadas difíciles de conseguir, libros de historia regional de tirajes limitados, ediciones que dejaron de editarse décadas atrás y a todos los libros los cuida como el tesoro que son.

Estante de Arcadio el Trepidante en bodega.

Sobre todo, me dijo el señor José que se siente muy feliz compartiendo con una comunidad tan grande que sabe apreciar la importancia de los libros y que encuentra en el estudio de la historia una afición de por vida.

Cualquier persona que lo desee puede unirse a nuestro grupo privado de Arcadio el Trepidante y nuestros libros están listos para llegar a todos lados, ya que tenemos envíos nacionales e internacionales.

Puedes ser parte de esta gran comunidad dándole click aquí y para más informes respecto a nuestras actividades, dinámica de compra y entregas puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al siguiente número: 5580820431.