fbpx

¿Qué les ha llegado?

En la librería de Pachuca llegan cajas con libros nuevos los jueves y quienes nos visitan viven la emoción de ver los libros antes que nadie.

Quienes nos conocen bien saben lo importantes que son los jueves en la librería de Pachuca. Pocas cosas son tan emocionantes como abrir una caja nueva, es realmente el día de las sorpresas.

La gente que nos ha ido conociendo y ha ido descubriendo el orden que llevamos en la librería comienza a llegar los jueves por la tarde. Van llegando poco a poco y llenan la tarde con sus pláticas sobre arte y literatura, recorren los estantes, ven los libros y esperan a que la camioneta blanca se detenga frente. Allí es cuando empieza la emoción.

Los chicos que nos traen las cajas desde la bodega las juntan en el último cuarto, al fondo de la librería y Diego, quien se encarga de la sucursal del centro, hace los honores. Todos nos emocionamos cuando por fin abre la caja y llega el momento de descubrir qué maravillas nos esperan para esta semana.

La energía con la que los lectores nos ayudan a sacar el material de las cajas y lo van revisando se contagia. Poco a poco todos van moviendo los libros. Pasan de mano a mano hasta los estantes y los afortunados que van encontrando sus libros festejan con cada encuentro. A veces incluso se escapan algunos gritos de emoción. 

Pasamos tardes muy bonitas con los lectores, el ambiente siempre es muy feliz cuando se está rodeado de tanto libros. Puedes acompañarnos en nuestra sucursal de Pachuca centro ubicada en avenida Juárez 102, frente al Tuzobus de Plaza Juárez, a unos pasos de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías