fbpx

Las librerías están vivas.

¿Qué tipo de libros puedo encontrar en la librería de Guadalajara?

La librería de Librero en Andanzas en la ciudad de Guadalajara cuenta con más de cincuenta mil ejemplares disponibles a la venta de diferentes temas y materias.


Sus estantes tienen movimiento constante porque son resurtidos regularmente con libros distintos, garantizando un flujo de materiales interesantes para satisfacer las necesidades del publico lector de la ciudad.

Es una librería de viejo con una filosofía propia: queremos que los libros lleguen a manos de nuevos lectores para que vuelvan a ser leídos, rescatarlos del olvido, queremos que los lectores les den vida. Creemos que los libros viejos merecen una segunda oportunidad porque tienen mucho que contar.

La librería se encuentra organizada por secciones, por mencionar algunas: literatura, historia, arte, filosofía, ciencias, derecho, bestsellers, superación personal, medicina, psicología, poesía, diccionarios, sociología, antropología, arquitectura, religión, infantiles, cocina, novela, teatro, historia de México, política, comunicación, periodismo, ética, lógica, literatura juvenil, países, historia universal, mundo antiguo, guerra, arte, fotografía, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura, matemáticas, cálculo, geometría, ingenierías, humor, idiomas, pedagogía, mercadotecnia, liderazgo, oficios, ensayos, lingüística, familia, sexualidad, genero, y muchos temas más.

Los alebrijes acompañan la búsqueda entre los estantes

La experiencia de visitar una librería de viejo como la librería de Librero en Andanzas en Guadalajara es alentadora porque la librería es un espacio vivo, frecuentado por estudiantes y lectores de todas las edades que se toman su tiempo para pasearse por sus pasillos.

Muchas personas frecuentan la librería a la caza de novedades, en busca de un lugar tranquilo y agradable para intercambiar palabras, para tomar fotografías y por qué no, para hacerse de nuevas lecturas.