fbpx

Las librerías están vivas.

¿Qué tipo de libros puedo encontrar en la librería?

En nuestra sucursal de Bajío 156 se esconde todo lo que cualquier lector podría necesitar a solo $50 pesos cada libro.

Esos que serán parte de tu biblioteca y que cambiarán tu vida; la sabiduría de los textos clásicos de los que siempre se habla o las novelas que te atraparán con apenas unas palabras. Hemos colocado en nuestros estantes todo tipo de libros, pues creemos que una librería debe tener todo lo que necesiten sus lectores.

En las distintas secciones que conforman la librería tendremos obras de teatro, poesía, ensayos y novelas de todo tipo para quienes disfrutan de tardes increíbles viajando por territorios desconocidos a través de las palabras.

También tenemos libros de todas las artes, disciplinas y ciencias pues sabemos lo importante que es para un estudiante y profesionista tener acceso a los textos que los ayudarán a desarrollarse como profesionistas o como artistas.

Finalmente, tenemos libros preparados para los niños y adolescentes. Lecturas pensadas específicamente en su desarrollo y en lo determinante que es, a esa edad, el acercarlos al hábito de la lectura.

Nuestro acervo se compone de miles de libros de segunda mano en excelentes condiciones que se renovarán todos los días, para ofrecer siempre material nuevo y más diverso.

Te esperamos desde hoy y hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 15 horas en Bajío 156, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¡Celebra con nosotros esta feria llena de libros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías