fbpx

Las librerías están vivas.

¿Tienen libros infantiles?

Nuestras librerías están equipadas para los lectores más pequeños.

Interior de la librería de Pachuca.

La editorial de “Barco de Vapor” se dedica a publicar libros para niños y jóvenes, se pueden identificar por los colores del lomo, seguro los has visto en las bibliotecas de la primaria o en librerías.

El blanco es para aquellos que dan sus primeros pasos en la lectura, sus líneas son cortas, el vocabulario e ilustraciones a color están adaptados para que sea más fácil comprender el texto.

El azul es para los que ya saben leer, son cortos, tienen una letra grande e ilustraciones, los personajes son perfectos para disfrutar de buenas historias.

El color naranja es para lectores que se atreven con textos más largos. El humor y la aventura son los temas principales de esta serie.

Por último, el color rojo es para lectores avanzados. Las novelas de esta serie retratan mayoritariamente el mundo de hoy, el que les ha tocado vivir a los lectores de esta edad.

Encontrarás el estante dedicado a libros infantiles entre el primer y segundo cuarto de la librería.

Nuestra sucursal de Pachuca está cerca de algunas escuelas. Los padres acuden por libros para sus hijos, se acercan con nosotros y nos preguntan si tenemos libros para niños, la respuesta es sí, en el pasillo a lado de la caja hay toda una selección donde destacan los colores de la ya famosa editorial. Desde cuentos infantiles e interactivos, los clásicos y nuevos descubrimientos están aquí.

El cariño por los libros está presente desde que entran, algunos padres los apoyan para seleccionar esa lectura de las noches, otros los dejan elegir con completa autonomía. Muy pocas veces eligen solo uno, los padres no ponen peros, los precios son accesibles. Nos gusta ver ese momento en el que encuentran el libro perfecto, las sonrisas no se esconden, nos hacen recordar la emoción del primer libro, ese que nos hizo ver el mundo de manera diferente, ese que nos llevó a dedicarnos a los libros.

¡Encontramos este libro en $50.00!

Para gustos colores, como los de barco de vapor, libros de grandes travesías en pequeñas manos.
Nuestras librerías están equipadas para los lectores más pequeños, seguro que los veremos crecer entre libros, eso nos ilusiona bastante.

Llevamos libros a todas partes, pero también llevamos libros para todos.