fbpx

Las librerías están vivas.

Recién llegada, esta librería es un pequeño oasis en Guadalajara

Nos alegra ver lo bien que nos han recibido en Guadalajara…

Descubrir una librería nueva en cualquier ciudad es encontrarse con un oasis de conocimiento escondido entre un laberinto de calles.
En el tiempo que llevamos en Guadalajara los lectores que han comenzado a frecuentarnos nos han hecho saber que hay algo en especifico que terminó por enamorarlos de la librería. Son detalles muy específicos que han logrado conquistarlos y hacerlos sentir cómodos.

A algunos les ha enamorado la tranquilidad de la librería. Aún con el ruido que hay en la calle, nos han dicho que cuando entran es como si dejaran toda esa conmoción detrás y lo único que queda es la paz que les dan los libros. Normalmente ponemos música relajante a un nivel muy bajito. “Con eso se crea una atmósfera de mucha armonía”, nos dijo una señora que ya nos conoce muy bien, y nos contó que le ayuda mucho a concentrarse para encontrar nuevas lecturas. Siempre nos trata de convencer para que pongamos una zona de lectura y pueda quedarse acá a leer. La verdad no sería una mala idea.

Otra cosa que le gusta mucho a los lectores es el olor. Dicen que aquí huele a una antigua biblioteca o a letras añejadas. Una chica nos dijo que el olor le encanta porque le recuerda la biblioteca de su abuelita, así que siempre que puede compra un libro para ella y otro para que su abue lo pueda agregar a su biblioteca.

A muchas otras personas les encanta lo bien que cuidamos el lugar. Cuando decidimos abrir esta nueva sucursal cuidamos que la luz, el orden de los libreros y el ambiente fuera el mejor porque el lugar donde viven los libros es el punto donde empieza el conocimiento y la cultura.

Nos alegra ver lo bien que nos han recibido en Guadalajara, por eso ha sido un verdadero placer conocer a nuevos lectores que nos nutren con sus opiniones sobre la librería y la literatura. Todos los días vemos a gente muy interesante a la que nos gusta escuchar, atender y ayudar. Con alegría vemos que notan lo mucho que nos esforzamos en cuidar que los libros y el comprarlos sea algo tan divertido y placentero como leer una maravillosa historia.

Únete a nuestra comunidad de lectores en Guadalajara, nos encontramos en

📌  C. Manuel López Cotilla 805, Col. Americana, a una cuadra del Parque Rojo y del Tren Juárez.

🕙  Nos puedes visitar de lunes a viernes de 12 pm a 8 pm y sábados de 12 pm a 6 pm.

📞 También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono: 33 3857 6747