fbpx

Una librería llena de sorpresas y entregas especiales

Son muchas las sorpresas que se pueden ocultar en una librería de viejo.

Los mostradores de nuestras cuatro sucursales suelen estar llenos de paquetes de libros perfectamente forrados con papel craft y emplayados con un nombre marcado. Son muy llamativos porque parecen encerrar libros misteriosos cuyo contenido parece solo estar destinado para los ojos de una persona en especial, así que constantemente nos preguntan cómo se le hace para pertenecer a ese secreto y selecto grupo.

Lo cierto es que la respuesta no es tan mística pero sí muy interesante. Esos paquetes sellados son para personas que forman parte de BookDealer, un grupo de Facebook donde llevamos la venta de libros usados y saldos editoriales a todas partes. Allí hemos formado una muy bonita comunidad de lectores que esperan todos los meses nuestras divertidas dinámicas y transmisiones en vivo.

Así, los paquetes de quienes nos compran en BookDealer, llegan muchas veces a las librerías donde los libros esperan pacientemente a que sus nuevos lectores pasen a recogerlos durante la semana.

Después, muchas veces, los lectores nos comparten que, aparte de los separadores que nosotros les regalamos, han encontrado fotos, postales antiguas, boletos de autobuses o del metro, tarjetas de presentación y hasta cartas. Uno nunca sabe lo que se puede encontrar dentro de un libro y esas sorpresas siempre nos encantan.

Creo que a cualquier lector le encantaría unirse a nuestro grupo de Facebook y descubrir que se siente ser parte de una comunidad que ama los libros y vive por ellos. Para registrarte solo debes dar click aquí.

En las librerías o a través de Facebook, comprar libros de segunda mano siempre es una experiencia divertida que puede encerrar muchas más sorpresas de las que imaginamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores