fbpx

Viva la risa de los niños

Sobre animales de rancho me dijo que ya tenía muchos, las vacas y los toros eran sus favoritos.

Casi todos los días he visto a niños jalar a sus papás hacia la librería. Ellos saben bien lo que pueden encontrar en los libros y les gustan.
Cierto día entró un pequeño acompañado de su madre. Estaba muy feliz y no dejaba de decirle a su mamá lo asombrado que estaba por la cantidad de libros que hay aquí. Con mucha ternura escuchamos como el pequeño fue pidiendo “permiso” a todos hasta que su mamá lo acercó a la sección para niños.

Me acerqué a ofrecerles mi ayuda y el niño, con mucha seguridad, me dijo que le encantaban los animales. Le enseñé varios cuentos a él y a su mamá pero ninguno lo convencía. Sobre animales de rancho me dijo que ya tenía muchos, las vacas y los toros eran sus favoritos. Luego le enseñé algunos sobre tigres, leones y osos, pero me dijo que esos le daban miedo y no le gustaban tanto.

Finalmente, encontré, escondido entre los demás, un libro sobre dinosaurios. Al instante quedó sorprendido. Era un libro muy grande y colorido. El pequeño estaba encantado con los dinos y su mamá, al verlo tan feliz, le compró el libro enseguida. Cuando iban saliendo el niño le dijo “¡Gracias mami, eres la mejor! y la cara de felicidad de la mamá era igual a la de su hijo con su nuevo libro.

Es increíble lo que el libro adecuado puede causar en un niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías