fbpx

Venta Especial de Renovación de Material

Venta Especial de Renovación de Material, en la librería de Pachuca, Centro.

Cuando llegamos a este espacio, maleta en mano y un par de cajas de libros en un diablito, nos encontramos con algunos títulos que no habían logrado salir en la mudanza pasada -claro, este espacio ha sido librería muchos años-. No perdimos el tiempo y los añadimos a los nuestros, preparamos el espacio y abrimos. 

Desde aquel día, muchísimos libros han pasado por nuestra puerta en manos de lectores y lectoras emocionadas por llegar a casa, o por acurrucarse en la sombra de un árbol a leer el tesoro que recién desenterraron. 

Aún con la buena fortuna, hemos visto que algunos de nuestros ejemplares sólo miran partir al resto; de repente alguien los toma en sus manos, pero casi siempre están ahí, de pie, acumulando polvo. Por eso decidimos llevarlos a probar suerte a otro lado. Ojalá encuentren un hogar digno de tanta espera muy pronto. 

La repentina ausencia de material dejó grandes huecos en algunas secciones. Aún así, ya tenemos libreros repletos de material fresco, recién salido del horno. Estamos llenándolos tan rápido como podemos.

Llevando este ritmo, si todo avanza sin imprevistos, la próxima semana estaremos llenos de libros que no habías visto. El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 inauguramos nuestra venta especial de Renovación de Material: ¡visítanos!  Recuerda que nuestros horarios son: de 10 de la mañana a 6 de la tarde entre semana, y de 10 de la mañana a 3 de la tarde los sábados. Los domingos descansamos.

¡Nos vemos entonces! Recuerda preparar toda tu actitud exploradora para que no se te vaya a escapar ninguna joyita escondida en el nuevo material.

Venta de Renovación de Material, Pachuca Centro.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook e Instagram para seguir nuestras promociones.

¿Ya conoces nuestro Podcast? Estamos aquí o en cualquier lugar donde los escuches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías