BookDealer, y eso ¿qué o qué?

BookDealer es el grupo de Librero en Andanzas en donde vendemos muy buenos libros a muy bajo costo [redobles] Y aquí te decimos como participar.

Los grupos de facebook son muy populares, encuentras de todo: grupos memes donde bullys son tomados en serio -en serio (señor, señora apague su celular y póngale atención a sus hijos), clubes de todo, grupos de intereses comunes, para hablar de marxismo y extraterrestres, organizar marchas fifís y -como no, para vender e intercambiar libros.

Librero en Andanzas llegó tarde a facebook, como todas las pequeñas librerías abrimos nuestro perfil y publicábamos una que otra cosilla, nos ocupamos de otros asuntos y cuando volteamos el mundo había cambiado. Aparecieron grupos de de compra y venta de libros, subastas de libros entre otros. Al principio no le dimos importancia, no de forma arrogante, simplemente no sabíamos.

Aún no sabemos bien a bien la dirección que tomarán los grupos en redes sociales. Están cambiando constantemente. Es valioso que la gente establezca redes orgánicas para intercambiar ideas y encontrar intereses comunes. Y en nuestro caso -en el caso de la librería, encontrar personas entusiastas de los libros, coleccionistas, investigadores y sobre todo lectores.

BookDealer es un grupo cerrado en facebook, quiere decir que debes solicitar acceso para poder ver las publicaciones, dinámicas, comentarios y ventas que realizamos a diario. Es un grupo gratuito -no está de más mencionarlo, para unirte al grupo dale clic a este enlace https://facebook.com/groups/bookdealer.libreroenandanzas tu solicitud será revisada y en breve te llegará una notificación indicándote que tienes acceso al grupo de BookDealer de Librero en Andanzas

Actualmente ofrecemos varias opciones de compra en el grupo de Book Dealer:
• Transmisiones de BookDealer
• Listas
• Level UP
• BookDealer

Transmisiones de BookDealer

Todos los jueves por la tarde, en el grupo de BookDealer de librero en Andanzas, mostramos en una transmisión en vivo de 250 a 300 libros, los participantes pueden darse una idea de los libros que ofrecemos al ver el video. Al terminar, publicamos una lista en el archivo de grupo, en esta lista se mencionan todos los libros que se presentaron en la transmisión. Y recibimos los pedidos en el área de comentarios, se atienden de forma consecutiva, las reglas son sencillas, no se puede editar el comentario después de publicarlo, solo se atienden los comentarios en el hilo, no en el comentario del comentario. Los pedidos son atendidos en librería y se confirman a los interesados de forma personal y en una lista pública. Los pedidos pueden ser enviados por mensajería FEDEX en México por $165 pesos, este envío ampara pedidos que pesen máximo 5 kilos. También pueden elegir recogerlos en librería de la Roma Sur. Opciones de pago hay: pago a contra entrega en efectivo y con tarjeta -solo en librería, SPEI, deposito en BBVA o Scotiabank, pago en OXXO y PayPal. Siempre nos mantenemos en contacto para garantizar que las compras lleguen a tiempo y en forma.

Archivo del grupo

El área de archivo del grupo funciona como tablero de anuncios y de confirmación de pedidos, las quejas y reclamaciones pueden ser públicas en este medio. Para consultarlo solo es necesario ser miembro.

Listas

En el área de archivo del grupo encontraremos dos tipos de archivos principales: listas de disponibles y listas de confirmación de pedidos. Estas listas son públicas y cualquiera puede consultarlas.

Como hacer un pedido en la lista

Dirígete al área de comentarios y menciona tu interés por el título de la lista agregando el número del título que corresponda al libro de tu interés, si no lo han pedido en un comentario anterior, tienes suerte, el libro es tuyo. La listas de pedidos están disponibles por un periodo limitado de tiempo, después se cierran los comentarios y la posibilidad de hacer pedidos.

Como confirmamos los pedidos

Confirmamos los pedidos de forma publica en el área de archivo del grupo, mencionando el nick del usuario y los libros disponibles de su pedido. Regularmente se publica la lista de un día para otro.

Level Up

Bueno Level Up es la versión interesante de BookDealer, también tenemos transmisiones y ventas en vivo, ¿Qué lo hace diferente? Procuramos que los títulos en LevelUp sean muy interesantes, en muchas ocasiones son nuevos o de editoriales buscadas: C, A, T, por mencionar algunas. Funciona igual. El primer comentario que muestre interés y siga las reglas para hacer el pedido se lo lleva.

BookDealer día a día, ¿Qué es lo que estamos haciendo ahora?

Estamos preparando una sorpresa bien interesante.

Dudas frecuentes

En el área de archivo del grupo hemos dispuesto una sección con respuestas a las preguntas más frecuentes. Te invitamos a que la visites y si tu duda continúa comunícate con nosotros.