fbpx

5 consejos para que te rayes en el remate de $10

Estos son los cinco consejos de Librero en andanzas para que te rayes en el remate de $10

Número 1: Llega temprano

Porque los primeros siempre serán los primeros: llega temprano. La librería abre a las 10 de la mañana. Los primeros días del evento acuden un poco más de personas, pero no te preocupes, la librería se resurte todos los días en diferentes horarios para garantizar que todos encuentren libros interesantes.

Número 2: Haz equipo

Buscar libros en un remate es una actividad divertida que puedes realizar con tus amigos. Al evento de remate de libros acuden muchas personas con sus amigos y con su familia. Es una oportunidad para compartir una actividad diferente. A demás es más sencillo revisar toda la librería cuando vienes con alguien más.

Número 3: Vista de águila

Si tu objetivo es dar un vistazo a todos los libros que hay en la oferta, practica desde ahora. Los lectores suelen reconocer a primera vista los títulos de su interés fijándose en las editoriales, apellidos de los autores, nombres de las colecciones e incluso el color y acabado de sus portadas.
¿puedes reconocer los logos de las editoriales a primera vista?

Número 4: No estorbes

La librería es muy agradable y pequeña, tiene un par de tapancos y un café en la entrada. Estamos preparados para recibir a muchos visitantes, pero: de forma ordenada. Procura hacer buen uso de los espacios de transito: pasillos, escaleras, entrada. Evitemos accidentes e incomodidad a otros visitantes.

Número 5: Usa ropa cómoda

Sí, la librería es pequeña y aunque se encuentra ventilada, por momentos podría transmitir la sensación de calor. Quizá las gabardinas o chamarras cazadoras no sean la mejor opción. Comodidad ante todo.

Bonus: Regresa más tarde

Este debería ser el número uno de este conteo. Regresa más tarde porque resurtimos la librería a diario. Hay personas que van un día y encuentran pocos libros de su interés, regresan al día siguiente y se llevan muchos libros.

Recuerda que

Librero en andanzas es una librería de libros usados que se especializa en adquirir libros que las personas no pueden conservar y los desplaza a bajo costo en eventos como el Remate de libros de $10 pesos. Y siempre está buscando replicar este evento en plazas publicas al interior del país.

Si tienes dudas consulta la ubicación de la librería, horarios y teléfono y mapa.
Si más detalles del Remate de $10 aquí puedes consultar toda información.