fbpx

Dos años de historias compartidas. Celebremos juntos el aniversario de Librero en Andanzas Guadalajara

Un viaje literario desde el sueño hasta la realidad

Hace exactamente dos años, un 27 de noviembre, la librería en Guadalajara dejó de ser un simple sueño para convertirse en un rincón lleno de historias, gracias al esfuerzo y apoyo de nuestra increíble comunidad de lectores.

Desde la planeación hasta la apertura, cada detalle fue cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia única. En dos semanas, transformamos un espacio vacío en un hogar literario, con estantes, pasillos y más de diez mil libros, siempre con el deseo de que cada lector encontrará su joya literaria.

50% de descuento en todos los libros sin excepción

En este segundo aniversario, quiero expresar mi profundo agradecimiento a cada persona que ha contribuido a la construcción y mantenimiento de este espacio, desde el equipo que trabaja incansablemente hasta ti, nuestro querido lector, que nos inspiras cada día con tu pasión por la lectura.

C. Manuel López Cotilla 805, Col. Americana, Guadalajara. En la calle de las librerías, entre el Templo Expiatorio y el Parque Revolución.

Seguimos festejando esta semana especial con nuestra Venta de Descuento por Segundo Aniversario, donde todos los libros siguen con un 50% de descuento. Te invitamos a visitarnos antes del 2 de diciembre en C. Manuel López Cotilla 805, Col. Americana, de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 6 pm.

La celebración continúa, acompáñanos en este viaje literario que ha sido posible gracias a ti, y celebremos juntos dos años de historias compartidas. 

Cada libro es una puerta a un mundo nuevo. ¡Nos vemos entre las páginas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías