fbpx

La magia del Mercadillo Literario en Pachuca

Asistir a los eventos de “Librero en Andazas” es una experiencia verdaderamente única y enriquecedora. Amo leer, así que puedo mencionar que he tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos literarios a lo largo de los años, pero ninguno ha logrado capturar la esencia y la emoción que encuentro en Librero en Andanzas.

Una de las cosas que realmente me sorprenden, son todas las personas que pertenecen a la librería, su pasión por los libros es algo difícil de pasar desapercibido, el amor se nota en cada palabra que entonan al hablarte de algún libro, edición o colección a la que pertenecen, sus ojos se abren como plato y una ligera sonrisa acompaña su discurso y bueno, está de más el mencionar la increíble variedad de libros que siempre tienen disponibles.

Me he enterado de que están por iniciar el “Mercadillo Literario” en Pachuca. Pienso en las demás personas que asisten a sus eventos,  ¿experimentarán lo mismo que yo?, es como sumergirse en un mar de conocimiento y creatividad, me siento emocionado por compartir esos momentos mágicos el próximo 15, 16 y 17 de febrero.

En comparación con otros eventos literarios a los que he asistido, el ambiente de la librería es mucho más íntimo y acogedor. No existe la presión de estar a contra reloj, ya que sus horarios siempre son los más óptimos para poder tomarte el tiempo necesario en la selección de un libro, en esta ocasión no es diferente, estarán de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., y el sábado de 10:00 a.m. a 2:30 p.m.

Otro de los atributos que me encantan de sus eventos es que puedes entablar conversaciones con los vendedores y los asistentes del evento, es como si todos nos conociéramos y estamos en la misma sintonía, y de alguna manera esto es cierto, todos compartimos la misma pasión por la lectura, es inspirador poder intercambiar recomendaciones, opiniones y experiencias literarias. Uno se siente parte de una comunidad unida por el amor a los libros.

En resumen, asistir a los eventos de Librero en Andanzas, siempre supera con creces todas mis expectativas y se convierten en uno de los eventos literarios más memorables que he tenido el privilegio de experimentar. Estoy seguro de que en esta ocasión con el “Mercadillo literario”, me llevaré a casa no solo una colección de libros nuevos, sino también recuerdos preciosos y la certeza de que siempre volveré en busca de más aventuras literarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías