fbpx

Recomendaciones literarias,”Temporada de Huracanes” de Fernanda Melchor

¿Alguna vez has sentido ese escalofrío que recorre tu espalda al sumergirte en una historia tan cruda y real que parece sacada de los titulares de un periódico? Si la respuesta es sí, entonces prepárate para una experiencia literaria impactante con “Temporada de huracanes” de Fernanda Melchor, una recomendación a través de los ojos de uno de nuestros integrantes en Librero en Andanzas.

“Este libro, que algunos han etiquetado como novela de horror, pero que prefiero llamar una mezcla de crónica periodística y novela negra, te sumerge de lleno en la cruda realidad de México, desde sus rincones más remotos hasta las bulliciosas ciudades. Acompáñame mientras exploramos esta obra que desafía tabúes y sacude conciencias, todo a través de una narrativa intensa y sin filtros.

Quizás podría considerarse como una novela psicológica de suspenso o como un caso de crimen real.

El hecho de etiquetarla como novela de horror subraya su brutalidad y refleja la dificultad que algunas personas tienen para aceptar la cruda realidad.

La trama de “Temporada de huracanes” es un reflejo cotidiano de lo que sucede en México, desde las comunidades rurales hasta las grandes ciudades: violencia contra las mujeres, feminicidios, abortos clandestinos, homofobia, prostitución, narcotráfico, drogadicción, abuso sexual infantil, tráfico de personas y la miseria que esto conlleva.

Todo comienza con el descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer conocida como La Bruja, en el pueblo de La Matosa, Veracruz.”

En resumen, “Temporada de huracanes” es una obra que te dejará reflexionando mucho después de que hayas pasado la última página. Fernanda Melchor nos ofrece un retrato crudo y desgarrador de la realidad mexicana, sin temor a explorar los rincones más oscuros de la sociedad. Si estás buscando más lecturas que desafíen tus percepciones y te sumerjan en mundos intrigantes, no dudes en explorar nuestros estantes de Librero en Andanzas, bajío 156, Colonia Roma. Quién sabe qué otros tesoros literarios podrías descubrir entre sus páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías