fbpx

Visitanos en los últimos dos días de la Feria del Tesoro Escrito

¡La Feria del Tesoro Escrito está llegando a su fin, pero la magia sigue más viva que nunca!

🌟📚 Aún nos quedan dos días emocionantes, llenos de momentos especiales y descubrimientos literarios para todos nuestros queridos lectores que se animen a visitarnos en el último fin de semana de la Feria del Tesoro Escrito en las librerías de Pachuca Centro y Pachuca Álamo.

Para aquellos que ya han explorado las maravillas de la feria, les tenemos noticias emocionantes. ¡Hemos desempacado nuevas cajas llenas de tesoros literarios frescos! Así que, aunque hayan visitado antes, todavía hay mucho por descubrir en estos últimos dos días. 📦📖

Queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a todos los lectores que nos han acompañado en esta aventura literaria. Cada libro encontrado, cada risa compartida y cada historia compartida ha hecho de esta feria un evento único. 

Esperamos que nos visites de nuevo, para ver el material que estamos agregando, o que te animes en visitarnos para que puedas llevarte todos los libros que quieras a mitad de precio sin excepción. ¡Muchos de los libros están a menos de 20 pesos!

Aún hay tiempo para sumergirse en la experiencia de la Feria del Tesoro Escrito

Te esperamos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas en Av. Benito Juárez 102, Col centro y Av. Álamo Dorado 119-Local 1, Col. Álamo Rústico en Pachuca, Hidalgo. 🌈📚 

¡Juntos hagamos que estos últimos días sean inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías