fbpx

Bienvenidos a la XIII Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara

Visítanos en el centro histórico de Guadalajara y disfruta de verdaderas obras de arte que han resistido el paso del tiempo.

Querido amigo, permíteme compartirte un secreto que sólo los lectores y bibliófilos comprenden: un libro no envejece, se renueva todo el tiempo en las nuevas manos de cada lector, quién no conoce los misterios que se esconden entre sus páginas. 

Y estos misterios no hacen más que aumentar con cada persona que deja en ellos un ex libris peculiar, una dedicatoria intrigante o testigos, pérdidos entre las páginas, que extienden los relatos más allá de las palabras impresas y confieren a cada libro todo un universo de historias listas para que un lector más los descubra. 

Y qué decir de la antigüedad, la tirada limitada, la técnica de impresión, la encuadernación, la temática o el contenido de la obra… Cada libro antiguo es una auténtica obra maestra.

Nuestra admiración por los libros antiguos y por los libreros que los protegen nos motivan siempre a participar en la Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara, que estará celebrando su decimotercera edición del 10 al 19 de noviembre, en los portales del Palacio Municipal que se encuentra en el centro histórico de Guadalajara. Nosotros estaremos presentes con dos stands y una enorme selección de libros en un horario de 10:00 a las 21:00 horas. 

Les extendemos esta cordial invitación, pues sabemos que será una experiencia enriquecedora para todos los amantes de la bibliofilia y la cultura impresa.

Descubramos juntos el pasado a través de las palabras

Fecha: 10 al 19 de noviembre de 2023

Horario: de 10: 00 a 21:00 horas

Ubicación: Portales del Palacio Municipal de Guadalajara, Av. Miguel Hidalgo y Costilla 400, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos comunidad de lectores
Categorías