Del 12 al 21 de noviembre 2021 de 9:00 a 21:00 en los Portales del Palacio Municipal de Guadalajara, Jalisco.

La Asociación de Libreros de Guadalajara A. C. nos ha invitado a participar en esta edición. Participaremos con dos stands uno de Librero en Andanzas y otro de Librería Coyote.

En el stand de Librero en Andanzas ofreceremos libros de literatura, historia, arte, sociales, ciencias y de cultura general, y; en el stand de Librería Coyote ofreceremos una selección de libros antiguos y libros raros de diversas temáticas, principalmente literatura, historia y arte.

Hemos preparado tazas de colección como presentes para los asistentes a esta feria que podrán llevarse en compras mayores a $300 además de una invitación especial para participar en la inauguración de nuestra nueva sucursal que llevaremos a cabo a fin de mes en Guadalajara.

Los invitamos, la oferta de libro será basta, en este evento participarán libreros de la Ciudad de Guadalajara, de la Ciudad de México y de otros estados.

Próximamente les haremos llegar la invitación a la inauguración de la nueva sucursal de la librería que estará en Guadalajara, Jalisco.

Saludos amigos lectores.