Alberto mencionó casualmente que "ese miércoles" llegarían novedades a Librero en Andanzas Guadalajara, sin imaginar que crearía una tradición. Ahora cada semana, ávidos lectores invaden la librería para descubrir tesoros literarios antes que nadie. Una historia sobre rituales inesperados y pasión por los libros.
Entre el aroma del café de triciclo y la cuidadosa disposición de libros, un librero prepara su puesto en la Explanada Cuauhtémoc. Una historia sobre la perseverancia, el regreso de Librería Coyote y la magia de compartir el amor por los libros en las calles de la ciudad.
Entre el caos ordenado de una librería que se prepara para la feria, un librero confiesa sus rituales, dudas y certezas a un joven entrevistador. Lo que comienza como una charla formal se transforma en una reflexión sobre el oficio, la pasión por los libros y esos momentos que solo suceden entre estantes.